Publicidad digital con alto retorno de inversión

Muestra publicidad en redes sociales y llega a personas que sí quieren comprarte, obtén métricas e incrementa tu retorno de inversión.

Publicidad digital sobre medios tradicionales

Segmentación

Dirige la publicidad digital a un grupo de personas específico. Divide audiencias según su comportamiento o intención de compra. Vuelve a llegar a las personas que ya te compraron. ¡Nunca antes habían existido tales oportunidades!

Métricas

Mide, analiza y mejora. Toda campaña de publicidad en redes sociales arroja datos de impacto, sector que afecta y retorno de inversión. También muestra la aceptación de los usuarios de forma instantánea. Y permite ir mejorando con el tiempo.

Retorno de inversión

La calidad y cantidad de datos, así como la segmentación, permiten optimizar las campañas de publicidad digital y acceder a más beneficios con menos costos. Tienes el control del 100% de la campaña. Esto no pasa en los medios tradicionales.
Logo blanco de DigitaLimón

Presupuesto

Puedes invertir desde $1 al día e ir escalando hasta varios miles según el retorno de inversión conseguido.

Anuncios

Diseñaremos los anuncios más relevantes y llamativos para tu audiencia.

Tiempos

La campaña puede estar activa tanto tiempo como quieras seguir vendiendo.

Resultados

Cada mes optimizamos las campañas para ofrecerte mejores resultados de retorno.

Plataformas en las que puedes hacer publicidad digital

Facebook Ads

Facebook es dueño de las 4 redes sociales más grandes: Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Todos tienen una cuenta aquí. Puedes llegar a personas específicas que puedan estar interesadas en tus productos. Puedes rasterar a los usuarios desde tu sitio web o desde tus redes sociales para mostrarles tus anuncios más relevantes.

Google Ads

Si algo no lo sabemos, lo googleamos. Millones de usuarios hacen búsquedas todos los días y puedes aparecer primero para sus resultados de búsqueda. Lleva a todos esos usuarios listos para comprar a tu sitio web. Y si no terminan la compra, puedes seguirles haciendo publicidad con una estrategia de remarkting hasta que se conviertan en tus clientes.

Comencemos tu campaña de publicidad ahora

  - Optimiza tu retorno de inversión.
  - Convierte más.
  - Toma mejores decisiones.
Déjanos tus datos y en seguida nos comunicamos para analizar la campaña que mejor se adapte a los objetivos del negocio.
Top databaseuserslaptop-phonepie-chartchart-barssyncclockcrossmenuarrow-down