Preguntas Frecuentes

    Sobre la Agencia

    ¿Cómo puedo agendar una reunión?

    Puedes dejarnos tus datos en un formulario de contacto dando clic aquí o enviarnos un mensaje por Whatsapp dando clic acá. Agendamos una reunión vía Zoom, tratamos los objetivos de tu negocio y te proponemos soluciones. Somos una agencia 100% remota y por tiempo de pandemia protegemos tu salud y la nuestra al hacer reuniones virtuales.

    ¿Por qué no atienden en una oficina física?

    Primero por seguridad ante la emergencia sanitaria. Segundo, porque no es necesario si tenemos los medios digitales. Es más, tú ahorras tiempo al no tener que transportarte y nosotros nos comunicamos de forma efectiva por medios digitales. Y por último, nuestro equipo es de 3 nacionalidades distintas y es la mejor forma para trabajar con talento internacional.

    Me preocupa la eficiencia y tiempos de entrega porque están en remoto

    La comunicación efectiva es clave para el trabajo remoto. Nuestro equipo se encuentra en 3 países diferentes. Además, conocemos el manejo del software adecuado para mantener la productividad. En el interior del equipo no nos comunicamos con Whatsapp ni correos, usamos Slack, Notion y demás software de productividad basado en la nube. Y eso nos vuelve aún más eficientes.

    No tienes porqué preocuparte, tu negocio tendrá un crecimiento notable y nosotros garantizamos nuestro rendimiento. ¡Jamás entregamos tarde!

    ¿Para qué países ofrecen sus servicios?

    Para todo el mundo. Y esa es una de las ventajas del trabajo remoto. No importa donde estés, analizamos el mercado en tu país y tu empresa crece.

    ¿Qué formas de pago aceptan?

    Si estás en Ecuador, puedes hacer una transferencia o vía PayPal (tarjetas de crédito). Si estás en otro país, vía PayPal.

    Páginas Web

    ¿Puedo administrar yo mismo mi sitio web?

    Sí. Si no quieres que nosotros le demos mantenimiento a partir del segundo año, también te damos una tutoría de cómo hacerlo.

    Ya tengo dominio y hosting, ¿podemos trabajar con ellos?

    Sí. Sin embargo, evaluaremos la calidad del hosting y te daremos recomendaciones sobre si encontramos una mejor opción que responda a los objetivos de marketing. Pero al final, esto lo decides tú.

    Tengo pensada una página web diferente a la que tienen en sus planes, ¿se puede hacerla?

    Sí. Agendamos una reunión y tratamos las características que deseas y te damos una proforma.

    Tengo una página web en construcción, ¿pueden terminarla por mí?

    Sí. También la ajustamos a tus necesidades y optimizamos la parte técnica.

    Posicionamiento Web (SEO)

    ¿En cuánto tiempo aparezco en los primeros resultados de Google?

    Depende de la industria, las actualizaciones de los algoritmos de búsqueda y del reconocimiento de la marca que se puede reforzar con otros servicios como pauta digital para atraer tráfico. Pero por lo general puede estar entre 3 y 8 meses.

    ¿Garantizan que aparezca en el primer lugar de Google?

    No. De hecho, ninguna agencia SEO seria puede hacerlo. Además de nuestros esfuerzos por posicionar y el sector en el que estés, dependemos de los algoritmos de los motores de búsqueda. Sin embargo, debido a las buenas prácticas SEO dentro de DigitaLimón, lo más probable es que aparezcas en los primeros lugares.

    Ya tengo mi sitio web, ¿pueden optimizarlo para posicionarse?

    Claro que sí. Le haremos una auditoría SEO, una investigación de keywords y arreglamos la parte técnica para mejorar el rendimiento y responder a la búsqueda del usuario.

    Publicidad Digital

    ¿Cuánto debería invertir en pauta digital?

    Dependiendo de tus objetivos y recursos, nosotros te sugerimos la cantidad. Sin embargo, eres libre de elegir la cantidad que desees.

    ¿Quién ingresa el dinero a las plataformas publicitarias?

    Lo puedes hacer tú directamente con tu tarjeta de crédito o PayPal, o puedes darnos el dinero para ingresarlo. Siempre destinaremos este dinero a la pauta. Al final te damos un reporte de resultados.

    Redes Sociales

    ¿Puedo manejar yo mismo las redes de mi negocio?

    Claro. Nosotros planificamos la estrategia en redes y calendarizamos los contenidos. Tú puedes encargarte de gestionar tus propias cuentas. Ten en cuenta que en DigitaLimón no ofrecemos servicios de atención al cliente.

    ¿Ofrecen servicio de fotografía?

    No, pero tú puedes enviarnos tus fotografías para que podamos diseñar las piezas gráficas con ellas. O podemos utilizar fotografías o videos en stock de bancos de imágenes.

    ¿Manejan redes adicionales a las que tienen en sus planes?

    Sí. Las cotizamos por separado.

    Inbound Marketing

    ¿Para qué tipo de industria es recomendable el inbound marketing?

    Para todo tipo de industria. Siempre hay algo que contar y que sea relevante para quienes lo consuman.

    ¿Por dónde comenzamos con la estrategia de inbound marketing?

    Primero debemos definir la infraestructura digital por la que se van a distribuir los contenidos. Por ejemplo un sitio web para blogs, redes sociales o email marketing.
    Top crossmenu