Posicionamiento web y SEO técnico para tu empresa

Para que un sitio web cumpla su función dentro de una estrategia de marketing debe posicionarse en los buscadores y recibir tráfico orgánico (SEO).

Tu negocio nació para ser un referente y pelear los ranking top en Google. Por eso una estrategia de posicionamiento web es algo que sí o sí debes tener.
Posicionar mi web
Mockup de posicionamiento web

¿Cómo trabajamos el posicionamiento web?

Estado Actual

Identifica el punto en el que se encuentra tu negocio en cuanto a posicionamiento web y SEO. Además, la información de la industria y la competencia es un factor importante.

Keyword Research

Entender al usuario en cómo busca tus servicios y para qué es clave al momento de generar contenido relevante. Aquí se hace una lista de varias palabras clave, su volumen e intención de búsqueda.

Auditoría SEO

Hace un análisis profundo de todo tu sitio web para identificar puntos débiles y solucionarlos. Así tu sitio web aumenta su autoridad y escala posiciones en los motores de búsqueda.

Experiencia del Usuario

La finalidad del SEO y posicionamiento web es responder a las necesidades de búsqueda del usuario y que se sienta cómodo mientras navega por tu página web.

Analítica

En marketing digital todo se puede medir y mejorar. Y si analizas el comportamiento de los usuarios en tu sitio web, podemos mejorar aún más el posicionamiento web y SEO.

Copywriting

La escritura en internet es diferente a la de otros medios. Tu sitio web  debe contar con escritura clara, corta y persuasiva, que haga al usuario sentirse identificado con tu negocio.

Linkbuilding

Si el contenido de tu sitio web y blog posts es relevante, otros sitios te enlazan a los suyos. Esto te da puntos a favor y empiezas a ser más relevante ante motores de búsqueda.

Reportería

Recibe un reporte mensual o trimestral sobre la analítica de tu sitio web, para que veas el rendimiento y hacia dónde te enfocas a posicionarte. Los datos nunca mienten y verás una reportería transparente.

Los tres Pilares del SEO y posicionamiento web

Proceso de SEO, vector de dos personas construyendo una página de resultados

SEO Técnico

Optimiza el rendimiento técnico de tu sitio web, velocidad de carga, enlaces rotos, certificado SSL e indexación en motores de búsqueda.

Contenidos

Relevantes y claros de acuerdo con la investigación de palabras clave y copywriting. Tu sitio web empieza a ganar más tráfico orgánico mientras mejor sea el contenido.

LinkBuilding

Cuando otros dominios redirigen enlaces hacia el tuyo, empiezas a escalar y ganar popularidad en tu industria.

Beneficios del SEO a tu empresa

Tres bloques formando la palabra SEO
Inversión a Largo Plazo
Invertir en la generación de tráfico orgánico ha demostrado ser efectivo. A largo plazo es como llegar a tener publicidad gratuita.
Fidelización de Clientes
Se sentirán seguros y con confianza siempre que naveguen en tu sitio web y las demás plataformas digitales de tu marca.
Presencia en Múltiples Canales
Instagram, Facebook, Youtube, blogs y más. Todo este trabajo se complementa con una estrategia digital decente.
Prestigio y Autoridad
Aparecer en los primeros lugares de los buscadores habla bien de tu marca y hará que se destaque sobre la competencia.

Comienza a posicionarte y a ganar relevancia

Comienza a ganar autoridad en tu industria con el posicionamiento web que tu sitio debe tener. Aumenta las conversiones y sé un referente. Que tu sitio esté en el ranking que merece.
Posicionarme ahora
Top starbookmarkusersscreensynccodelinkcrossmenu